lunes, 20 de junio de 2011

No tengo apuros ; todo es azul ; Caminaras sin caminos ni destinos mientras van llegando flores negras; Moriran al costado del camino como evocación (Ustedes alla) ... Tal vez me lleven en alguna canción i nos iremos juntando uno por uno para volver a escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.