No tengo apuros ; todo es azul ; Caminaras sin caminos ni destinos mientras van llegando
flores negras;
Moriran al costado del camino como evocación (Ustedes alla
) ...
Tal vez me lleven en alguna canción i nos iremos juntando uno por uno para
volver a escucharla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario