viernes, 17 de junio de 2011

 Es que , me pongo a pensar , y , al fin y al cabo; ¿quien sabe que esta bien y que esta mal? , ¿quien es quien para imponer un parametro de dependencia? ¿Quien me conoce lo suficiente para decirme cuando parar? . Si yo no siento que tenga que parar . Pero claro , esta sociedad del orto que me rompe la pija con los limites y las reglas del amor y la concha de mi hermana . No se que hacer , ir venir volver parar seguir correr ... ¿Tocar fondo otra vez? . No , esta vez no iba a llegar tan lejos . ¿O si? ¿Y que se yo lo que es lejos? ¿Alguien sabe que es lejos? ¿Y porque dije iba? ¿Realmente estoy poniendo un freno a esta rueda? ¿REALMENTE pretendo dejar de ser yo? . ¿Dejare de ser yo? . ¿Esta sera mi real yo? ¿O estare escondida atras de esa puerta que tanto miedo me da abrir? ¿Es miedo? ¿Es verguenza? Dependencia..




Habra que desempolvar el disfraz de valiente
y salir a tropezar .


-Que facil se toman las decisiones cuando se escribe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.