Auditorio Oeste , NoTeVaGustar , Diecisiete Años .
Por mas estashes
Por mas rancheadas
Por mas ROCK AND ROLL .
GRACIAS ; Orgullosa de mi como seguidora
Orgullosa de ustedes como idolos . Como compañeros .
¿COMO NO SENTIRME ASI?

No hay comentarios:
Publicar un comentario