domingo, 26 de junio de 2011

Auditorio Oeste , NoTeVaGustar , Diecisiete Años .
          Por mas estashes 
Por mas rancheadas
Por mas ROCK AND ROLL .
        GRACIAS ; Orgullosa de mi como seguidora 
Orgullosa de ustedes como idolos . Como compañeros .

¿COMO NO SENTIRME ASI? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.