Que dificil es la amistad . Que dificil puede volverse ser buena mina , buena compañera y ser incondicional al projimo . Que dificil se me hace , carajo , y antes era un proceso mecanico , me puteaba por ser demasiado buena mina . Y me odiaba , me odiaba por confiar de mas , me odiaba por brindar de mas . Hoy me odio por no poder dar , por exigir tanto . ¿Que paso con esa Milena que vivia cediendo? ¿Que paso con esa Milena con la que se podia contar para cualquier cosa? .
Que egoistas nos volvemos con el tiempo , ahora entiendo porque los adultos no entienden la maldad en los niños . Es que vamos creciendo y nos vamos independizando... De todo . Incluso , de lo que nos llevo a ser lo que somos . Yo no se si estara bien o mal , si tendre que ceder o no . Pero no quiero ceder . Estoy en un estado de abstinencia permanente , ya no puedo controlar esta situacion , y el egoismo me pesa señores . Mas que la mismisima puta abstinencia .
Tengo que dejarme de joder , empezar a bancar un poco mas la rutina y la gente que la conforma , tengo que dejar de desechar todas las relaciones cuando comienzan a dar menos frutos , tengo que empezar a esforzarme un poco mas en la vida . Basta de tanta pereza , basta de egoismo , basta de locura y a ver si volvemos... Que prefiero esa Milena , juro que prefiero esa Milena , y la quiero de vuelta .

No hay comentarios:
Publicar un comentario