El sin sentido es lo que adoramos , y no podemos ver .
Ir , venir , volver atras , no me hace nada , nada bien .
Salir a buscar alguna forma de algun amor
en algo que suena bien
Y NO MORIR DE SED .
No hay comentarios:
Publicar un comentario