lunes, 11 de julio de 2011

El sin sentido es lo que adoramos , y no podemos ver . 
             Ir , venir , volver atras , no me hace nada , nada bien . 
Salir a buscar alguna forma de algun amor 
    en algo que suena bien 
                                        Y NO MORIR DE SED . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.