No me quedo mas que aceptar: soy tan culpable como vos ; Yo tambien deje de regar la flor de la superacion . Comprender , aceptar ; Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar (lo importante es tu ansiedad) . Regio en mi vida el azar una vez , ¿sabes? No me gusta apostar... Siempre me toco pagar . Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor (vos preferis no analizar , seguis en busca del amor) .
Che soy re linda no me jodan .
No hay comentarios:
Publicar un comentario