lunes, 6 de junio de 2011

Hacé un esfuerzo por recordar voces y nombres q ya no están ; vas a ver qu hay cosas de las q no te acordásy no te acordás , q intenta el tiempo eliminar Esos olores q ya no están , esos sabores q no existen más ,
sólo puede la memoria traerlos acápor eso es q quiero esconderme en tu memoriaVivo intentando ser inmortal y si me olvidan no existo más Sólo puede la memoria hacerme volver y así yo poder esconderme en tu memoria... Hay quienes dicen q son más felices sin poder recordar . Pero yo necesito... esconderme en tu memoria q me muero si te olvidás de mí ; Esconderme en tu memoria y q me recuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.