lunes, 2 de mayo de 2011


‎''Yo te vi llorar
Yo te vi reir


Yo te vi salir de tribunales y 
abrazarnos.
Yo te vi irte
Yo te vi volver.
Yo te vi asustado cuando volvimos al Orfeo.
Yo te vi Feliz en Tucumán.
Yo te vi entrar con la cabeza gacha,y te vi salir INOCENTE.[...]


Vos no sos culpable.
Vos sos inocente. 
Vos sos nuestro único héroe en este Lio
Y el que diga lo contrario, que me cuente dónde estaba ese día.

Agus. sobreviente de cromañon.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.