domingo, 8 de mayo de 2011

Ay , me dio un gran susto un atardecer de Abril (no miento si lo perdi) . A cinco cuadras te queda la estacion.. y a cinco mas , mi habitacion . GRAN INFIERNO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.