jueves, 24 de junio de 2010

Te amo más que a nada en la vida, lindo.
Lo más literal que te pueda sonar, es el reaL sentido de esta frase.
Nada me importa más que tu felicidad, sabelo.
Pase lo que pase, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.