miércoles, 23 de junio de 2010

Aunke me lleve eL viento para ese mismo Lugar no quiero llegar, no quiero Llegar soLaTal vez no quede tiempo para soñar las cosas que kiiero soñarNo kiiero soñar soLaaVoy buscando en esa Luz, voy dejando todo Lo k una vez me hiso maLdonde La cuLpa era más; ¡La cuLpa era todo
Sola intento respirar, y me alejo de Lo k me hace voLver atrasYo nunca supe viajar soLa. Ya no espero nada, ya no busco esa mirada. Ya no escucho tu vozMe cansé de mi. Ya me alejé de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.