viernes, 18 de junio de 2010


No kiiero más engaños, no kiero daños nunca másKiero viajar buscando aLgo de amorkiero saber si tengo aLgún vaLor. Las marcas sucias ke eL pasado me dejó, van a ser solo un maL recuerdo. Y no mi soL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.