jueves, 17 de junio de 2010



En la cancha, SOMOS. En la hinchada, SOMOS. Y, SOMOS MUCHOS Y MUCHO MÁS QUE USTEDES al rededor del mundo. 
Porque en el barrio de Flores, en el otro lado del mundo, en sudáfrica...


...SOMOS NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.