jueves, 29 de diciembre de 2011
Una histeria innecesaria , asi como descabellada abandone cuando te vi . Senti estragos en el pecho , del mas loco frenesi , abundancia de promesas y una suplica de ayuda para ir juntos a la luna ;Pasional como sutil , me arrebataste el cielo y lo adornaste . Y con el tiempo me enseñaste que es el amor , y en que el amor no hay reestriccion , hoy se que no debe existir placer como admirarte reir , nunca va a haber otro hombre que me hable asi .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario