sábado, 19 de noviembre de 2011

Soy de la ciudad con todo lo que ves . Con su ruido , con su gente , consume vejez . Y no puedo evitar el humo q entra hoy , pero igual sigo creciendo (soy otro carbon) . No voy a imaginar la pena a los demas . Compro aire , y si es puro pago mucho mas . No voy a tolerar q ya no tengan fe, q se bajen los brazos , q no hay a lucidez . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.