jueves, 6 de octubre de 2011

Seguro que en un rato los marinos abandonan a este pobre viejo barco en altamar que sale de un puerto desconocido , repleto de piratas (resaca matinal) . Y cuando este viejo barco se hunda , mirare hacia los costados , nada , nadie que amarrar . Y suelo tocar fondo... Salir a flote , y volverte a buscar . Me gusta caminar por el desierto y quemarme con el fuego de aquel ultimo adios y ver como la arena con el viento prepara mi camino hacia la extremauncion ; Poner en la balanza la fe y la esperanza de que alguien va a venirnos a buscar... Llegaron los camellos , y hoy brindare con ellos . (Una vez mas) . No me dejes sola y rota caminando por ahi , en un mundo donde nada ni nadie me hace feliz..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.