lunes, 15 de agosto de 2011

Si me arranco la cabeza por amor a esa belleza , y sonrie como pura tentacion , si te habla no le creas , si te mira no la veas , (voy al baño , enseguida estoy con vos). Pero igual me estas tratando mal , las heridas sangran , sangran ; queda poco tiempo por perder , y hagamos esta noche lo mismo que ayer .  Mi palacio esta hecho de cristal y sal . Bien o mal , lo que habia un viento lo llevo . Es un mundo de ilusiones , mi parque de depresiones , no te asustes , habre solo para vos . Pero igual ya no puedo salir , el encierro quema , QUEMA! . Si tuviera una razon , no habria lamentos , canciones para vos . Si me arrastro por el suelo , sera insomnio , sera duelo , no es tan facil olvidar a esa mujer que de un beso te enamora , y un suspiro te abandona , me robaste las ganas de vivir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.