Que ironicos parecen ser esos breves momentos en que sonreimos durante el llanto , que increible es encontrar un faro en medio de semejante tormenta , ver el sol entre las nubes... Al menos unos segundos , un atisbo de salvacion . Casualmente siempre se trata del olvido , ¿Vieron? . Las situaciones dificiles , son esas en que tenemos q dejar una etapa atras , un enojo atras , el orgullo atras... Cuando tenemos q ascender . Las lagrimas nos muestran como tocamos fondo , y ahi.. La tan gloriosa y utopica idea de olvido , y tocar el cielo con las manos . Dejemos esto atras... Nos olvidamos de todo y seguimos adelante..Pero no , señor , para seguir adelante no basta con olvidar . Al contrario , solo se sigue adelante teniendo presente ese recuerdo que nos tortura , que nos obliga a tatuarnos el 'Nunca Mas' , y cantar , como todos nosotros invisibles , los que la peleamos de al lado , de cerca o muy lejos y no pudimos reir sin llorar ... 'No olvidar , siempre , resistir' .
Porque a la mas masas recordando , no las venceran jamas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario