viernes, 26 de agosto de 2011

Que ironicos parecen ser esos breves momentos en que sonreimos durante el llanto , que increible es encontrar un faro en medio de semejante tormenta , ver el sol entre las nubes... Al menos unos segundos , un atisbo de salvacion . Casualmente siempre se trata del olvido , ¿Vieron? . Las situaciones dificiles , son esas en que tenemos q dejar una etapa atras , un enojo atras , el orgullo atras... Cuando tenemos q ascender . Las lagrimas nos muestran como tocamos fondo , y ahi.. La tan gloriosa y utopica idea de olvido , y tocar el cielo con las manos . Dejemos esto atras... Nos olvidamos de todo y seguimos adelante..
Pero no , señor , para seguir adelante no basta con olvidar . Al contrario , solo se sigue adelante teniendo presente ese recuerdo que nos tortura , que nos obliga a tatuarnos el 'Nunca Mas' , y cantar , como todos nosotros invisibles , los que la peleamos de al lado , de cerca o muy lejos y no pudimos reir sin llorar ... 'No olvidar , siempre , resistir' .

Porque a la mas masas recordando , no las venceran jamas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.