jueves, 14 de julio de 2011

Y me empiezan a quedar espacios en blanco , vacios por llenar , vacios que no puedo explicar .
Vacios que no sirven para nada . 
Me siento en la nada misma .
No te siento ...


Maldita y cortamambo , 
INCERTIDUMBRE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.