Y me haces hablar... A veces es mejor quedarse quieto con el trago en la mano en un rincón . Ya nos veremos en algún lugar , en alguna fiesta , en cualquier ciudad , cuando me hables con el corazón . Es tu vida , no se puede tocar , es una caja preciosa , no se puede tocar,tendrías que saber quién soy. Oh confiá, nena confiá. Soy todo lo que quieras, también tu suplicio y tu luz. A vos te gusta la mañana, a mí la luna re borracha (bancátela, va ser siempre así). No te vendría mal saber que yo no quiero hacerte daño y ya dejar de sufrir.
Y si me buscas...
Vos sos tan incierta, yo también y nadie sabe nada ¿y quién a quién vino a buscar? Oh, tell my heart, decímelo, contámelo, probame que lo hiciste mal, es una posibilidad. Y todo lo que no contás es todo lo que alguna vez con toda mi alma voy a confiar. Lo que pasó fue para bien, no lo trates de entender, sabés que ya no hay vuelta atrás, tuvimos la oportunidad. Y si algo aprendimos en el mundo es que el mejor momento aún no vino, está por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario