A veces las cosas no se dan como uno quiere , ¿Viste? . Me cago en mi y en mi bondad , en mi enferma bondad que me lleva a ser feliz por tu felicidad . Mira , la verdad no se si te hara feliz ser feliz , realmente estoy pensando de verdad , en tu problema con los problemas , en eso que tanto nos unio , nos une , y evidentemente nos va a unir . La adiccion a la adiccion misma . Nada , che , sos una basura . Tipo , tanto podia costarte ser careta una vez en la vida ? . Sigo deseandote el bien , la felicidad y un camino llano y liso sin mas obstaculos . Un tanto porq se todo lo q pasaste a lo largo de tu triste existencia , y otro poco porque siempre vas a ser vos , siempre vas a pesar en mi memoria como ese amigo un tanto loco al que quise con locura y no supe cuidar . Aunque , realmente , a veces me siga planteando quien no supo cuidar a quien...
Siempre vas a ser simbolo de admiracion , no creo dejar de reirme como lo hice siempre con cada recuerdo de tus años 'felices' . De esos años en los q ibamos a la par , en los q todo eran un par de mates y cigarros , alguna locura y un par de mambos , un metegol , un partido la ocho-ateneo... hacernos gancho con haedo entero y terminar siempre en los mismos lugares , fumando como desquiciados anti caretas . Nada , angustia me da acordarme de todo eso y saber q no va a volver . Hace años q se q no va a volver , pero , tenia esperanzas de reinventar algunas secuencias , en contextos un poco mas sanos... De verdad confiaba en nosotros como compañeros . No extraño ese compañero de calle , porq aunque fueras el mismo yo no lo seria , y nada seria igual . Por eso aprendi a disfrutar a morir el presente . No extraño esa pareja que duro unas x semanas , porq supe disfrutar los momentos juntos . Extraño el truco , los puchos , las charlas que nadie mas iba a obtener de mi . Extraño nuestra esencia , lo unico q seguia siendo lo mismo a pesar de los tan radicales cambios . Y siempre lo voy a hacer , tengo un vacio q no creo poder llenar nunca , y por eso quiza es que te deseo tanto la felicidad , y que no te pase esto . Porque , se que lo pasas en otros aspectos... Y nada me gustaria menos q sumarte un bajon . Y bajon me hace eco a años atras de nuevo .
Sos una mierda , vas a morir siendo una mierda . Y yo voy a morir en frente del club , por si alguna vez necesitas putear a alguien y reirte de cosas q no tienen sentido . Con un mazo de cartas en el bolsillo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario