miércoles, 1 de junio de 2011
Se comenta que en medio de la tormenta los mayores enemigos que tuvo fueron el miedo y el ego y demorarse en darse cuenta que vivir en el instante (ni pa' tras ni pa' delante , solamente en el presente) era el secreto . Y aprendió a navegar en contra y a favor del viento , a no hacer fuerza sino que a escuchar al viento , a distinguir desde la orilla que no todo el oro brilla , a andar veloz pero sin prisa , recordando aquel consejo que dió un pirata viejo sobre libertad o sello y sobre todo libertad . Puso en la canción el corazón y la esparció a los cuatro vientos y de timón el sentimiento y aquella convicción de andar en libertad , libre de acción y de vivir sin tener precio y de seguir esa estrellita pequeñita , pequeñita pero firme ~
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario