sábado, 21 de mayo de 2011

Voy a estar escapandome de vos . (Esta dificil esta vez) . Puede ser que hoy no vea mi razon , que no sepa bien que hacer . No sabes lo dificil que puede ser ; Lo dificil que es sin vos... Resulta ser que estoy cansada de este tren que no va a ningun lugar . Pienso mucho , pero tardo en entender que lo tengo que guiar ; Aburrida de soñar un 'yo con vos' , donde se perdiio hasta el 'YO' ; Intentando estar a la altura de la situacion sin llegar a lo que soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.