Cuando no alcanza el amor que ofreces y peleas una causa perdida , el amor se transforma en herida que no cierra , y que no deja ver ; Y ceder en la apuesta es tan duro (sin apuro y sin pausa empezas a perder) ; Gris el cielo de tus ojos ; Gris del cielo dos despojos , luz que enciende mi desvelo en la noche sin consuelo ; Tu boca tras un velo , en esta noche gris , autos en la neblina ; Gris mi sombra que camina . Vas cayendo en la tristeza mas honda y mas espesa , (el techo de tu pieza en esta noche gris) . Que iluso que fui ; y como olvidarte ; Hoy tengo tus penas y un tango tan gris ; Hoy solo queda un recuerdo en mi corazon lerdo , y en este tango gris . Que iluso que fui , solo por amarte , creer que podria ser tu dueño asi... Gris , el cielo de tus ojos , gris .
No hay comentarios:
Publicar un comentario