miércoles, 13 de abril de 2011

Que soy histérica , me queda chico . Que soy fiestera , es minimizar el grado de genialidad de mis noches . Que le tengo miedo al compromiso es lo mismo que decir que soy más blanca que la teta de tu vieja , (si tu vieja es blanca) . Que soy bipolar es considerarme una enferma ... Asi que podemos adjudicarme ese adjetivo también . Que soy petisa y tetona , está a la vista . Que tengo un Mileno en mi interior , no tan interior es un secreto a voces , es contar que entre rojo y azul se hace violeta . Que tengo problemas para relacionarme con mujeres lindas podemos pensar que es consecuencia de mi necesidad de COMPETIR , que me dedique a competir podemos relacionarlo con mi inseguridad , mi inseguridad con mi poca demostratividad , mi poca demostratividad con mi dureza , mi dureza con mi insensibilidad .. Mi insensibilidad con tener características de mono que recurre a las muestras violentas constantemente . Me estoy cansando señores , si , de mi misma ...
Y aún así , soy tan yo ... Tan típico mío es no soportarme y sentirme orgullosa de bancarme a mi mismísima persona (inbancable en su esencia) . Qué grandes los que siguen a mi al rededor . Realmente los admiro , yo , ya me hubiera pegado una auto patada voladora el bocho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.