jueves, 21 de abril de 2011
*Son TESTIGOS y CULPABLES de nuestra ILUSION ; Nuestra estrella , nuestro dios y nuestra razon !
Me voy a limitar a comentar que la gente que fallecio tambien fue responsable . Si nos insitan a tirarnos del puente zarate lo vamos a hacer ? Es culpa de todos , de esta sociedad del orto que consume sin filtros , es culpa de CalLejeros in...tentar tocar el cielo ? Ellos tambien son victimas del consumo , crecieron creyendo , como muchos de nosotros , que el bardo es aguante . Que el cielo es la gente coreando 'OH OH OH DALE CALLEJEROS' . Que se equivocaron es facil de entender para quien se involucra un poco con el tema y con la banda tambien , no sirve que nos limitemos a CALLEJEROS CULPABLE O INOCENTE , porque hay tantos pro como contras . No se decir si en el lugar de aquellos que vivieron la tragedia de cerca no les hecharia la culpa , no soy careta . Pero , me parece que los que lo podemos ver desde afuera tendriamos que aprovechar par ahacer una vision mas clara . SI , lo dijeron muchas veces , las bengalas eran la base de sus shows , pero eran pendejos ... Y tenian un manager con quien acordaban lo que se iba a hacer o no . Esto fue una decision conjunta , en la que se supone que la persona que maneja , la voz de la consiencia de la banda , tendria que haber frenado esta locura . Pero ya lo cantamos todos los callejeros de corazon... NI LAS BENGALAS NI EL ROCK AND ROLL , A LOS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario