He odio alguna vez que el timpo de nuesrtos relojes no es el mismo al de nuestras almas , y pude ver su verdad . Un rato con este hombre es un siglo en el mismisimo edeeeeeeen, y he de seguir por estos dias la pluma de borgues y su teoría de nuestro paso por esta vidaaaa ; NO EXISTEN MÁS QUE MOMENTOS , estan los malos y están los buenos ... Y entre los brazos de este ser alado pude sentir la alegría caminando por mis manos ... Con la ingenuidad de mi voluntad , voy a agradecerle todo lo que ha logrado ; ~

No hay comentarios:
Publicar un comentario