martes, 15 de marzo de 2011

Miércoles han comenzado las clases , un grupo particularmente copado , pequeño pero buena onda ; Jueves intento de federación , viernes idem , sábado con el y Ramos , domingo resacoso y lunes por momentos buena onda . Hoy es martes y tengo la sensación de que es Jueves .
No puedo con tanto , too much .
Pero , ¿saben qué?
Es la primera vez que no puedo quejar (Ni quiero hacerlo) de absolutamente nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.