miércoles, 16 de febrero de 2011

Escuchando cosas viejas vuelvo a recordarlo hoylo que mejor paso,
 defendiendo eso tan puro y si no mi instinto al menos rescatar junto con mi verdad
Y la muerte viene lenta pero me persigue aún , y trataré de no mirar para atras .
'Y si , todo tiene un fin' , solo dije quemando huesos , 
callando esas mil palabraLos suburbios siempre siguen donde estabas
así me conoces . O al menos , lo intenté
Y el quiere hacerlo pero bueno , es tardeno dá ... Daré otro paso hacia atras
y lamiendo sus heridas pasare la noche , ¿y qué? Si alguien nos puede ver ... 
Escuchando cosas viejas vuelvo a recordarlo hoy , lo que mejor paso ,
tu grandeza de buen hombre e invitado de lujo fuiste siempre ahi
es que esas mesas son tan largas ; para mi los suburbios seguiran donde nací, asi me conoces .
O al menos lo intente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.