viernes, 18 de febrero de 2011
Ella te dá su amor , tu duermes con dudas , ahora ves q la costumbre no es lo q aparenta ser . Y es tan sincera , contraria a mis defectos , pero sigo siendo la mala q no dejas de querer . Tu serás mi príncipe , ella la tonta q da pena , y aunque ya no sea una princesa ... soy tu amor , y tu dilema , al iguaL q en las novelas , soy la mala con una virtud ... Ella no entiende el procedimiento , como y cuando darte un beso , yo en cambio encuentro el punto débiL que te elevas en exceso ; Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro . Tendrías q volver a nacer , para ver si en otra vida te enamoras de ella .No tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho , y yo que te fallé a ti miL veces sigo siendo tu dueña ... Que me pregunte CÓMO te conquisté , que anote mis truquitos en un papeL ; No basta los morales y 'ser fiel' , si tu deliras por la mala que te ERIZA LA PIEL ;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario