jueves, 13 de enero de 2011
Son mi pastilla para la crisis , miren las sonrisas q me sacan . Los amo desde q me demostraron q son lo q necesito para estar bien , hasta la eternidad . Nunca más pasemos semanas sin vernos , son mi dosis semanal de felicidad , no más peleas . Hoy estoy sentimental , y quiero expresarles al menos un poquito de lo que siento. ¡QUE SON INALCANZABLES, ESO SIENTO! Por favor, para siempre, PIJAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario