viernes, 28 de enero de 2011
Che , loco ... ya ni sé cuánto te amo . Y me duele mucho ver la misma historia correr delante de los ojos pero bueno ... Voy a intentar apoyarte , en las buenas y en las malas mucho más . Aunque vos veas las malas como si fueran buenas . Que se yo , ya te va a caer la ficha , y ojalá no sea tarde . Sos una de las pocas razones por las q soy yo . No te dejes , no me dejes ... Te amo un montón .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario