sábado, 25 de septiembre de 2010

Me hiciste muy bien, el tiempo que duró, y el tiempo que no me hiciste bien también, aunque en esos momentos ni lo pensara, me enseñaste muchas cosas; o más bien me hiciste acordar como eran. Como te dije antes, todo eso ya lo había pasado, vos me hiciste acordar lo que era sufrir el hecho de tenerte cerca pero lejos, de sentir celos, de querer con todas las fuerzas, de atraer con las ganas. Solamente el hecho de mirarte hacía falta para que me dieras ese abrazo que necesitaba tanto. Aunque te sacara, vos sabías como eran las cosas, sabías como manejarme, aunque nadie sepa de eso... 
Y todavía lo sabes. Gracias por hacerme sentir como me haces sentir todo el tiempo, gracias por demostrarme a tu manera que te importo, y ponerle fin a esto. 
Te quiero siempre !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.