viernes, 27 de agosto de 2010

Otra noche con amigos, 
corre la sal y corre el vino
yo corro detras de todo,
 no me resisto a doblar el codo
no te asustes tanto, hombre
esto pasa siempre
yo no soy tu suerte, mi amor, 
somos diferentes
lo acompañé hasta la salida
se hizo larga la despedida
el se fue y ese no era eL trato
y akí la fiesta da para rato
mientras se alejaba el amor
me kedé brindando.
Mientras se aLejaba ese amor
me kedé kantando.
Si no sé como llegué
¿como me iré?
Si no tengo ni un Lugar donde voLver.
y entres las kashes deciertas voy buskando una respuesta
y no tengo nada nada nada
¿qué le voy a hacer?
cayó la noche
se hizo de día
se akabó lo ke yo tenía
miro en eL vaso
no keda nada
y ensima eL soL me hace sentir re sarpada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.