sábado, 19 de junio de 2010

Ya voy en tiempo de descuento y en este cuento no te encuentro
Es que te extraño, porque hace daño tenerte cerca y no poder tocarte
Sigue pasando eL tiempo y no me empeño en ser La dueña de tus sueños
porque miL botellas aL soL brillan tanto como tus ojos aL hacerLo.
Vamos a armar de nuevo
Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos
Vivir y morir en tus pasos, porque yo sola ya no sé por donde caminar
¿por dónde pisar?
Vamos a armar de nuevo.
FUMAR SINCERIDAD, FUMAR SINCERIDADDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.