Ya desde los comienzos parece que estaba predestinada a no dejar de caminar jamás. Esta porteña, por accidente, y andaluza de corazón, nació hace ya unos 16 años en la localidad de Morón. Ese fue el comienzo y desde entonces: siempre de un lugar a otro; en la espera entre el actual y el siguiente. Sin saber hacia dónde me guiarán mis pasos. Esa es la magia de vivir, y del viaje.
-Mi reflexión de pastoraL-
No hay comentarios:
Publicar un comentario