martes, 15 de junio de 2010

Hoy tu hermano publicó algo en mi muro que me hizo pensar.
''¿Crees que Mile Morón es una buena amiga?''
''si''.

¿Lo seré realmente?.
Lo que daría por ser conciente de, al menos no serlo. Pero tener una idea aproximada de mi persona para con los demás, lo que daría por saber si hago feliz a quienes me rodean.
También me dí cuenta de otra cosa... Vos siempre lo dijiste. Y hoy no estas. Quizá por eso, hoy me siento un poco vacía. Quizá por eso me siento desorientada... no tengo quien me recuerde, sinceramente  o no, que soy una buena persona. Porque hay tantos gatos en la calle, haciendome sentir mal... Y yo, que soy tan fuerte y tengo TANTA CALLE, que no me dejo embarrar... Que abro el paraguas y nada me importa.
¿Qué pasó con la mile y la magu de haedo? ¿qué pasó con las rateadas woman? ¿qué pasó con esa amistad que parecía eterna? Las firmas en el facebook transformaron completamente mi concepto de nosotras como compañeras. Empezó a resultarme efímera esto que, con mucha esperanza sigo llamando AMISTAD.
Sé que ya no lo es. No creo en las relaciones a distancia; si creo en el cariño. Yo sé que no te olvidaste de mi. Sé que nunca me voy a poder olvidar de vos. De todas las cosas que vivimos... Vos fuiste siempre la que le puso emoción a mi vida. Quizá, una vez más quizá, por eso ahora la siento tan monótona. Le falta vida, a la vida misma. Necesito de vos, de tus guasadas, de tus consejos, de tus troleadas. Necesito eso, necesito salir a buscar pibes. Hace años que no salgo a buscar que me miren. AÑOS. Hasta hace unos días creía que era por madurez. Ahora que me acuerdo de nosotras, dudo. Sé que si hubieramos seguido compartiendo cosas, seguiría siendo la zorra de Morón. Sé que seguiríamos vagueando por los monoblocks, buskando que nos miren para decirles que se borren. Usando minifalda, saliendo bien trolas. Fumando en el colegio, para que todos vieran lo capas que somos. Entregando hojas en blanco, con dibujos incoherentes, representando nuestra aula en veintiun renglones... rateandonos, escapandonos de cualquier tipo de responsabilidad.
Estoy orgullosa de ya no ser así.
Pero a veces me gustaría volver... ser esa que, le importaba tanto lo que pensaban, que ya no le importaba. Esa que solo vos podías entender, con la mente tan rebuscada, con tantas cosas para mostrarle al mundo... Hoy quizá te cueste mucho más comprender todas las cosas que no digo, que no siento, que no expreso.
Hoy te horrorizarías de lo que soy.
A veces odiaba que no entraras en razón, que no te dieras cuenta que lo q hacías eran puras pendejadas, que quedabas mal. Hoy te admiro, porque sos eso que siempre fuiste, porque te mantenes firme y porque REALMENTE te chupa un huevo todo. Porque sé que si quiero puedo volver a vos, una y mil veces.
Porque sé, que en vos, está la maguz que se fue hace unos años.. sé que en vos voy a encontrar esa amiga que busco hace tres años y nunca pude encontrar.
Sé que vos, a pesar de lo enferma que soy hoy, me bancas. Y no hay nada que te agradezca más en la vida.

Te amo amiguchizzz.
Milus k-pa '06 y x100pre!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.