jueves, 17 de junio de 2010

Estamos sobrepoblados de mediocres que hablan sin ese, que escriben ArgeMtina y se creen que está bien cambiar el nombre del país a su antojo, se creen que tienen ese poder y bueeeeno. No queda más que esperar para en unos años demostrarles que el orgullo ville no los lleva a ningún lado más q a la villa misma y que si, los chetos se creen más, porque en el futuro.. Van a ser más. Los van a pisar con sus mismísimas llantas. Y yo, claro, voy a hacer como Nelson, voy a estar en todos lados para tirarles ese JA JA que TAN bien me sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.