Eran otros los tiempos, era otra la historia.
Era otra mi vestimenta. Mirame. Cómo te extraño. Haces falta. La familia no es familia sin vos. Si vos supieras la mitad de las cosas que estan pasando mi Casique!. No... Ojalá sea mentira eso que me dijeron cuando te fuiste, que vos nos ves a todos, que vos estas acá pero allá y toda la bola. Porque, si yo soy infeliz y estoy adentro. Vos, impune, ¿como te sentirías?. NUESTRA FAMILIA ES PERFECTA ABUELO!. Nada más está un poco destruida. Nada más hace falta tu autoridad, tu cariño, tu presencia. Tu ser, solo pido que te sientes a leer el diario. Solo pido volver a escucharte putear. Para que todos sepan, que no te fuiste.. que fuiste sos y vas a seguir siendo el que manda en José María Moreno 218. Que nadie se puede meter con tus hijos, mucho menos con tus nietos. SOLO PIDO QUE PONGAS LOS PUNTOS, COMO VOS LO HACÍAS! las cenas en familia, daba gusto ir a tu casa... realmente lo daba.
Era mi casa.
Hoy es la casa de la abuela.
Siempre invadida por gente que se olvidó de la alegría, de los bailes, de que no es importante la marca del vino si no lo que el genera. Que no es importante si es sushi o asado, que no es importante el horario, quién va y quie no. Que nada importa si el amor nos une. ¿Eso me lo enseñaste vos no? Claro que si.
Ay, ¡lo que daría por saber hacerme escuchar como lo hacías vos!. jajaja. Vos sabes que lo sé hacer. Pero no exactamente a tu manera. Me dejaste a mitad de curso... Me dejaste habiendote prometido que nunca me iban a callar, que siempre me iba a hacer escuchar y que iba a aprender a escuchar. Pero nunca me dijiste de qué manera y creo que la mía no es correcta. ¿Cómo hacer para acercarme un poquito más a vos? Si yo no sé... No sé como seguir. Me haces falta vos tus gritos y las charlas en tu falda, las películas y las tardes juntos. Te necesito, necesito la familia. Me siento muy sola. Y como siempre, no sé a quien carajo le hablo.
Si en verdad estas, quiero que sepas que aunque nunca lo halla dicho, TE AMO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario