miércoles, 30 de junio de 2010



                                    


          Creo en la vida, en la noche, en TU aLma, y no creo en todo lo demás; creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder Luchar.



                    SiempreVasAestarConmigo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.