Es un cuento que merece ser contado .
Rebelde , agitadora y revolucionaria .
miércoles, 30 de junio de 2010
Creo en la vida, en la noche, en
TU
aLma
, y
no creo en todo lo demás
; creo en
tu estrella
, en aquella que
busco en mi sueño
mejor
para
poder Luchar
.
Siempre
VasAestar
Conmigo
~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
L
O
K
A
B
A
J
O
E
L
S
O
L
V
O
Y
E
S
C
U
C
H
A
N
D
O
T
U
V
O
Z
.
.
.
Páginas
http://fotolog.com/Magdaalena
I made this
widget
at
MyFlashFetish.com
.
I made this
widget
at
MyFlashFetish.com
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario