miércoles, 28 de abril de 2010


 
Sos mi mejor amigo. ¿te lo dije alguna vez?
Paso a explicarte porqué; 
Sos el mejor amigo que existió desde la creación del ser humano.
Y sos mío. (menos tu boca, claro).
Por ende, sos mi mejor amigo. Y te amo hasta el infinito, y más allá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.