Es que no es simple fingir que sos feliz, no es simple serlo, no es simple llevar una vida infeliz, ni una feliz. Nada es simple, y no soy minita simple, para colmo. No sé porqué tengo que buscarle siempre la quinta pata al gato y el pelo en la leche y la puta madre que me parió, nunca caso una. ¿Tan difícil tiene que ser? Si por cada cosa por la que 'tendría que preocuparme', lo hiciera, sería una enferma depresiva. Y no quiero ser una enferma depresiva. Y como no quiero las cosas que me afectan simulan no hacerlo y uiiiiiii milena la feliz.
No hombre no.
Soy una pobre infeliz a cargo de una apariencia feliz. Y me altera vivir feliz.
Necesito un poco de electricidad que me deje en estado de shok, fuera de joda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario