lunes, 1 de marzo de 2010

Todos tenemos La oportunidad de eLegir...
saber eLegir es Lo k kuesta más, si, Pato canta Lo cierto.
Pero eso es hermoso, aunke una decición provoke doLor,
eL saber k fue MI eLeccioón, eL saber k fui LIBRE, independiente...
No hay nada más grandioso, cada vez k me ekivoko YO,
toko eL cieLo con Las manos.

Ahí veo Lo positivo de no ser La de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.