Reviso entre Lineas si hay aLgo maL
Y todo está bien.
Reviso mis signos vitaLes para ver si sigo con vida.
y camino soLa.
Camino soLa...
Mi sombra es La única k kamina a mi Lado.
Mi corazón es eL único k oigo Latir.
A veces deseo k aLguien ahí afuera me enkuentre.
Hasta entonces, kaminaré soLa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario