miércoles, 27 de enero de 2010

Todo eL mundo te dice k no bajes Los brazos, k sigas adeLante, y vos decis no puedo pero en reaLidad es NO KIERO. No kiero peLear más, no kiero sufrir más; pero cuando La gente te dice remaLa, es kLaro k tenes un objetivo, y k eLLos Lo saben, k tenes donde sostenerte. Tenes un faro. Entonces remas.
En este momento me encuentro soLa peLeando por kién sabe ké, pork ni yo sé para donde vá mi canoa. Perdí eL mapa y ya no sé k hacer, no sé pork Lucho, ni sikiera kiero ganar.
Y eso, en mi, es preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.