domingo, 6 de diciembre de 2009
Lo sabes, no hay arma más seduktora, k decir siempre La verdad. Siempree estas deL otro Lado deL muro de Los Lamentos k me kontas. No sé habLar sin decir maLas paLabras, amantes mentira, infideLidad. NUNKA MÁS te vendo gaato por Liiebre; por no ser crueL, pierdo honestidad. 'NO ES EL FIN, eL probLema son Los medios'... no es aLgo k pueda respetar. No está maL k terminen Las historiias, mientras haLLa historias k kontar... Y ya no esperaras más de La kuenta y SIIEMPRE serás EL K YO SOÑÉ; y yo seguiré pensando k es PEOR amar y envejecerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario