por demostrarme
k pase Lo k pase
haga Lo k haga
digan Lo k digan
sea cierto o no
vos vas a estar conmigo
voy a poder confiar en vos
y vos en mi.
Gracias
por siempre hacerme sentir
k no estoy soLa.
Y, ya k estamos,
por aLegrar cada segundo de mi vida
y cada mes vacacionero.
Gastón; te kiero mucho B.F.

No hay comentarios:
Publicar un comentario