miércoles, 7 de octubre de 2009


Mi vidda Lejos de ustedees sería komo un rock and roLL sin guitarra, corta.
GRACIAS, por ponerLe koLor y sentido a kada paso dado en Haedo, a kada paso dado en La viida. En MI vida; k nohubiiera sido nada sin ustedes. (Como si ahora fuera aLgo, já)
Los amo enteramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.