martes, 27 de octubre de 2009


¿ké es un miLaagro? AkeLLo k nos LLena eL korazón de paz.


(Siguiendo eL concepto de esa definición, creo en Los miiLagros; y puedo afirmar k existen. Puedo afirmar k eL mejor miLagro está manifestado en cuerpo y aLma).                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.