martes, 1 de septiembre de 2009



No sé
k sería
de mi vida
sin ustedes
son
todo
Lo k necesito
para subsistir.
Mi vida entera
daría para
no perderLas nunka.
Son Lo mejor
k tokó a esta Loka,
de una.
Son mis angeLiito,
gracias por eso,
y todo Lo demás.
Loveyousomuch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I made this widget at MyFlashFetish.com.
I made this widget at MyFlashFetish.com.